FANDOM

New York
Vacation Getaway
Episodios
6x23 Vacation Getaway
Temporada Episodio
06 23
Emisión original 26 de mayo de 2010
Emisión en España
Duración
Título en España ""
Escrito por Trey Callaway
Zachary Reiter
Dirigido por Duane Clark
Anterior episodio {{{anterior_episodio}}}
Siguiente episodio {{{siguiente_episodio}}}
Actuación especial de
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio

Vacation Getaway es el vigésimo tercer y último episodio de la sexta temporada de CSI: NY.

Shane Casey es encontrado y detenido, pero rápidamente se escapa otra vez. Mientras el equipo intenta atraparlo nuevamente, Danny y Lindsay pasan su tiempo libre con su hija para ir de vacaciones a Long Island. Después de que Mac descubre que Casey ha asesinado a su ex compañero de celda, el equipo determina que Danny y Lindsey son su próximo objetivo. Afortunadamente, deja pistas que les llevan a donde está Casey, un faro. Casey mantiene a Danny a punta de pistola en ese faro, mientras Lindsey intenta escapar. Como la policía rodea el faro, Danny es capaz de desarmar a Casey y durante la lucha, Casey parece caer a su muerte. Aunque su cuerpo no es encontrado, el equipo suponer que se ahogó. Al final, sin embargo, Danny se despierta en medio de la noche para escuchar a su hija llorando. Cuando él entra en su dormitorio, se encuentra con Casey, lo atrapa, y dispone a matar a Danny. El episodio termina en un cliffhanger, donde se oye un disparo.

También en FANDOM

Wiki al azar