FANDOM

Las Vegas
Toe Tags
Episodios
Toe Tags 7x03
Temporada Episodio
07 03
Emisión original 05 de octubre de 2006
Emisión en España
Duración
Título en España ""
Escrito por Historia:

Allen MacDonald
Carol Mendelsohn
Teleplay:
Richard Catalani
Douglas Petrie

Dirigido por Jeffrey Hunt
Anterior episodio
Siguiente episodio
Actuación especial de
Rick Yune (Mr. Robert Hsing)
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio

Toe Tags es el tercer episodio de la séptima temporada de CSI: Crime Scene Investigation. El episodio fue transmitido el 05 de Octubre de 2006.

El episodio se centra desde el punto de vista de los cuerpos; una vista surreal de los eventos que los hicieron convertirse en muertos.

Argumento Editar

Las víctimas fallecidas en la oficina del médico forense del CSI comienzan a hablar entre ellas (en una especie de universo onírico) sobre las investigaciones de sus propios asesinatos; hablándose uno al otro en el refrigerador, revelando sus historias y la forma en que terminaron muertos: una víctima de ahogamiento que se encuentran en un ascensor (investigado por Catherine), una mujer que cayó a un acantilado y terminando sin cerebro (investigado por Warrick, Sofia y Greg), un soldado apuñalado después de regresar de Irak ese mismo día (investigado por Nick), y dos víctimas de una masacre con motosierras (investigado por Grissom y Sara).

Grissom ocupa los casos de cada una de las victimas para explicarle a unos alumnos de la carrera de investigación criminalistica acerca de como los casos y sus teorías pueden verse afectadas por determinados o inesperados factores.

enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar