FANDOM

New York
The 34th Floor
Episodios
The 34th Floor 7x01
Temporada Episodio
07 01
Emisión original 25 de septiembre de 2010
Emisión en España
Duración
Título en España ""
Escrito por John Dove
Pam Veasey
Dirigido por Duane Clark
Anterior episodio {{{anterior_episodio}}}
Siguiente episodio {{{siguiente_episodio}}}
Actuación especial de
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio

The 34th Floor es el primer episodio de la séptima temporada de CSI: NY; este episodio se estrena el 25 de Septiembre de 2010, en el cual entra un nuevo personaje al elenco principal, Jo Danville (interpretada por Sela Ward), quien entra tras la salida de Stella Bonasera.

Al equipo de investigadores del CSI llega una nueva detective, Jo Danville, quien será recibida con la investigación del asesinato de una joven en el mismo edificio del laboratorio; mientras que Lindsay Monroe Messer es condecorada.

Argumento Editar

El episodio comienza donde queda en "Vacation Getaway", con Shane Casey teniendo como rehénes a Danny y Lucy, pero Lindsay sin titubeos, mata a Shane Casey, y cinco meses más tarde recibe la medalla de honor a causa de la protección de su familia. Con todo el equipo de CSI en la ceremonia, Jo Danville, una nueva CSI, entra en el laboratorio criminalístico vacío y casi tropieza con un cuerpo; una mujer joven que había sido apuñalado hasta la muerte. El equipo CSI determina que la víctima fue apuñalada y la identificación de la víctima la pone como en un grupo de trabajo interno de la empresa arquitectónica en el piso de abajo.

La unica prueba, el sistema de seguridad del edificio fue manipulado y apagado por una hora la noche del asesinato, lo que sugiere un ataque planeado, sin embargo, todo lo relacionado con el asesinato sugiere que fue espontáneo. Las pruebas de sangre en el lugar encuentran a un sospechoso en CODIS y los lleva a la dirección de la firma arquitectónica, Teodoro Westwick, quien fue atacado la misma noche del asesinato a varias cuadras del edificio. El equipo sigue la pista del presunto agresor, Alex; Jo debe admitir que ella estaba presente en el momento del asesinato, pero no lo hizo ella - sino Westwick.

Alex estaba en los controles del sistema de seguridad para robar la empresa esa noche, pero fue testigo del asesinato en progreso. Westwick vio a Alex y él corrió hacia abajo, tratando de matarla, pero Alex se defendió. Westwick estaba teniendo una aventura amorosa con la víctima y ella quedó embarazada. Cuando se encontraron esa noche discutieron porque ella quería quedarse con el bebé. Sabía que eso arruinaría su matrimonio y la fabulosa vida que construyó, por lo que la mató en un ataque de ira.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar