FANDOM

Actor
TedDanson(1)
Nombre Ted Danson
Personaje D.B. Russell
Cumpleaños 29 de Diciembre, 1947
Origen San Diego, California, USA

Edward Bridge "Ted" Danson III es un actor, autor y productor estadounidense. Él interpreta al supervisor del turno de noche D.B. Russell en CSI: Crime Scene Investigation. Danson ha ganado varios premios Emmy, Globos de Oro y una estrella en el camino de la fama en Hollywood por su trabajo de actuación.

Vida Temprana Editar

Ted Danson nació en San Diego, California. Después de sus años en el colegio, pronto se interesó por el drama en la Universidad de Stanford y anhelo convertirse en actor.

Carrera Editar

Años Tempranos Editar

Danson comenzó su carrera de televisión en un programa llamado Somerset. Él hizo una cantidad pequeña de apariciones en televisión y anuncios. Laverne and Shirley, B.J and the Bear, Family, Benson, Taxi, Magnum P.I. y Tucker son algunos.

"Cheers"Editar

Danson fué lanzado en uno de sus más famosos papeles en una nueva comedia llamada Cheers. Su personaje se llamaba Sam Malone y pronto se convirtió en uno de los roles más icónicos de Danson. El show se desarrolló entre 1982 y 1993 y ha ganado 4 premios Emmy y 1 Globo de oro. El show fue muy aceptado por la audiencia y los críticos.

Posterior CarreraEditar

Luego de esto, Danson ha aparecido en muchos dramas de televisión exitosos como Something About Amelia (Esta le hizo ganar un Globo de Oro como Mejor Actor en una Miniserie) y Damages esta última con Glenn Close.

En 2011 se incorpora a CSI: Crime Scene Investigation, en un papel regular donde interpreta a D.B. Russell, el supervisor del turno de noche para el Laboratorio Criminalístico de Las Vegas

También en FANDOM

Wiki al azar