FANDOM

Syd Booth Goggle
130xp
Interpretado por
Nombre
Syd Booth Goggle
Alias
El estrangulador de strip
Fecha de nacimiento
[[Cronología|]]
Edad
Origen
Ciudad
Las Vegas
Familiares
Profesión
Guardia de seguridad
Rango CSI
Especialidad
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
Fallecido
()
Temporadas
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

Syd Booth Goggle, mas conocido como El estrangulador del strip, fue un asesino en serie que apareció en el capítulo 23 de la primera temporada de CSI: Crime Scene Investigation que recibe el mismo nombre.

Modus OperandiEditar

Sus victimas son mujeres de mediana edad que por lo general viven solas y han visitado el mismo gimnasio al que él acude y es allí donde las escoge. Una vez elige a su victima, entra en el domicilio y la ataca dandole golpes contundentes con un arma improvisada que encuentra en el escenario, luego la obliga a tomar una mezcla de amital sódico para sedarla, la ata y la agrede sexualmente con un objeto, acto seguido la estrangula repetidas veces reanimándola cada vez y retrasando su muerte. Cuando se cansa de jugar con ella, la mata asfixiándola con una toalla que él mismo lleva al escenario y en un acto de degradación final la coloca en una pose provocativa.
Sin título.png

Escena del crimen de Eileen Snow

Demuestra que tiene conocimientos forenses, pues no deja rastro y si lo hay, son pruebas falsas estrategicamente colocadas para despistar y desencaminar la investigación. Para ello, es cuidadoso hasta el punto de llevar guantes de latex, depilarse por completo el cuerpo, usar objetos para no dejar restos de ADN y utilizar semen de otro hombre para enculparle.

AntecedentesEditar

No se sabe mucho de Syd Goggle hasta que el equipo de CSI encuentra a una mujer en un complejo de apartamentos donde este vive y trabaja como guardia de seguridad. Vive solo.
Sidgoggle.jpg

Syd Goggle hablando con Grissom.

Cuando se inicia la investigación Goggle no duda en prestar declaración sobre lo ocurrido y brindarle su ayuda a Gil Grissom.

Primera temporadaEditar

El estrangulador del stripEditar

El capítulo comienza con el hallazgo de Eileen Snow en unos apartamentos. Su asesinato presenta las mismas características que otro acontecido antes y que es obra del apodado por el FBI, el estrangulador del strip. Solo hay un testigo parcial de lo acurrido, Syd Goggle, el guarda de seguridad que relata a Grissom como un coche había salido del complejo quemando rueda esa misma noche.

No hay apenas pruebas, solo un resto de semen mezclado con kepchup y un pelo sintético. El ADN del semen lleva al equipo hasta el dueño de un bar que no tiene ningún reparo en dar muestras de su material. Al mismo tiempo Gil descubre que el FBI está involucrado en el caso y usaran a Sara como cebo, pero no da resultado. Y Grissom es retirado del caso por interponerse.
Sin títuloh.png

Sara Sidle haciendo de cebo

Encuentran lo que parece ser una tercera victima Tracey Berg, que resulta ser una burda imitación del marido de la fallecida. Después de la farsa, descubren la relación entre las victimas, un gimnasio, al que casualmente goggle también va, se convierte así en el principal sospechoso.

Gil, fuera de servicio, visita el domicilio de Goggle que no se encuentra en casa y ha dejado la puerta abierta, y a la vista la máquina de afeitar, la peluca que usa para cubrir su imagen y las bolsas de kepchup donde transportaba el semen falso.
J.png

Disparo de Catherine

Grissom encuentra a Syd en la lavanderia donde se declara culpable de los asesinatos e intenta matar al investigador, pero se ve frustrado por Catherine que le dispara y lo mata en el acto.

Sin títulok.png

Cadaver de Syd Goggle

También en FANDOM

Wiki al azar