FANDOM

Miami
Seeing Red
Episodios
CSIM7x25.jpg
Temporada Episodio
07 25
Emisión original 18 de mayo de 2008
Emisión en España 1 de marzo de 2010
Duración
Título en España "Visión roja"
Escrito por Barry O'Brien
Dirigido por Joe Chappelle
Anterior episodio {{{anterior_episodio}}}
Siguiente episodio {{{siguiente_episodio}}}
Actuación especial de
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio
Seeing Red es el vigésimo quinto y último episodio de la séptima temporada de CSI: Miami.

Sinopsis Editar

Tras ser envenenado en la cafetería de la prisión, el mafioso ruso Ivan Sarnoff es llevado en ambulancia al hospital. Durante el traslado, un todoterreno empuja el vehículo sanitario hasta la vía a la que se aproxima un tren. Ivan logra escapar dejando tras de sí al conductor muerto y a un agente de policía agonizando. Tras ser informado del incidente, Horatio sospecha que la mafia rusa, liderada ahora por Gregor Kasparov, ha perpetrado el ataque.

Posteriormente, Calleigh descubre que Alexander Sharova, el padre de Delko, se encontraba en el vehículo que arrolló a la ambulancia. Asimismo, Eric comete una grave irregularidad cuando decide reunirse con su progenitor para convencerle de que abandone la mafia rusa para la que trabaja.

Mientras tanto, Gregor ordena a Yelina, que ha logrado infiltrarse en la organización mafiosa, que mate a Ivan o de lo contrario ella morirá. Aterrada, envía un mensaje a Horatio para comunicarle que está a punto de ser descubierta y que su vida corre grave peligro. El jefe del C.S.I. participa en un importante operativo que pretende desarticular la peligrosa organización mafiosa y salvar a la agente infiltrada.

Tras acudir al lugar donde se esconden los delincuentes, se produce un intercambio de disparos entre la policía y los criminales. Durante el tiroteo, Calleigh se sorprende al descubrir a Delko y a su padre en el coche al que está disparando. Poco después, Caine y Duquesne viajan a los Everglades, donde Alexander Sharova les informa que Delko está gravemente herido.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar