FANDOM

New York
Pay Up
Episodios
5x25 Pay Up.jpg
Temporada Episodio
05 25
Emisión original 14 de mayo de 2009
Emisión en España
Duración
Título en España ""
Escrito por Anthony E. Zuiker
Carol Mendolsohn
Ann Donahue
Dirigido por Rob Bailey
Anterior episodio {{{anterior_episodio}}}
Siguiente episodio {{{siguiente_episodio}}}
Actuación especial de
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio

Pay Up es el vigésimo quinto y último episodio de la quinta temporada de CSI: NY.

Un miembro del equipo es asesinado después de que un grupo de letales de secuestradores arrebatarle a Robert Dunbrook su hijo mientras éste está siendo transferido de la cárcel a la corte. Ellos fueron capaces de encontrar las pruebas y rescatar al hijo y utilizar una fuerza letal en el asesinato de un miembro del equipo. Mientras conmemoran al miembro del equipo caído en el bar, la vida de otro CSI se ve amenazada como disparos salvajes.

ResumenEditar

Jessica y varios compañeros escoltaban a Connor Dunbrock, el hijo de Robert Dunbrock hacia los juzgados ya que tenía planes de testificar contra su padre por la acusación de asesinato que pesa sobre él (véase The Past, Present and Murder). Mientras hablaba con Flack para discutir los planes de esa noche y lo que estaban haciendo, un tracto camión entra violentamente al restaurante y de repente se da un tiroteo. Cuando Flack llega, desgraciadamente no hay nada que se pudiera hacer: Jessica estaba herida y al borde de la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar