FANDOM

Personaje Secundario: Las Vegas
Lindsey Willows
Nombre
Lindsey Willows
Alias
Fecha de nacimiento
[[Cronología|]]
Edad
Origen
Ciudad
Las Vegas, Nevada
Familiares
Catherine Willows (madre)
Eddie Willows (padre)
Sam Braun (abuelo materno)
Profesión
Rango CSI
Especialidad
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
Viva
Fecha de muerte
[[Cronología|]]
()
Temporadas
1, 2, 3, 5, 6, 7, 9
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

Lindsey Sauces es la hija adolescente de la CSI Catherine Willows y su difunto ex esposo Eddie Willows.

En el CSI Editar

Primera TemporadaEditar

PilotEditar

Hace su primera aparición en este episodio, primero una breve en la cual se ve a su madre Catherine apurada porque estaba llegando tarde al laboratorio y se veía en la camioneta a Lindsey. Luego, su madre se ve involucrada en un caso de violación de una niña y se ve muy conmocionada y pide 15 minutos en horas de trabajo, para visitarla a la casa y decirle que la quiere mucho. 

Características Editar

En primer lugar, la función del personaje es poner de relieve las dificultades enfrentadas por Catherine Willows en ser una madre soltera mientras mantiene pulsado un trabajo exigente aplicación de la ley y tratando de mantener una vida social. las apariencias de Lindsey han sido por lo general en los episodios donde fue utilizado como un peón de Eddie, antes de la muerte de ese personaje, o después demostrando ser un rebelde (pero no tan inverosímil) adolescente. Un episodio aparece Lindsey quedar atrapados pelear en la escuela, y otra después de que fue detenido por hacer autostop. Este incidente, que provocó una escena en la que Catherine se Lindsey a la morgue para mostrarle el cadáver de una víctima de asalto hembra adulta, para impresionar a sus riesgos en su comportamiento. En más recientes episodios, Lindsey ha sido inscrito en una escuela privada, la ficción de la Academia Butterfield . Lindsey fue secuestrado y mantenido cautivo brevemente por los enemigos de su abuelo materno, Sam Braun , en el episodio séptima temporada , "Built to Kill: Part 1".

Detrás de las escenas Editar

Madison McReynolds interpreto desde la primera a la quinta temporada a Lindsey, sin embargo, Kay Panabaker se hizo cargo del papel en el ultimo episodio de la sexta temporada "Way to Go", y continuó desempeñando el papel hasta 2007; ya al final de la séptima temporada ("Living Doll"). Panabaker seguía interpretando a Lindsey Willows en la novena temporada, en el episodio "Let It Bleed".

También en FANDOM

Wiki al azar