FANDOM

Las Vegas
Lab Rats
Episodios
Lab Rats 7x20
Temporada Episodio
07 20
Emisión original 12 de abril de 2007
Emisión en España
Duración
Título en España ""
Escrito por Historia:

Sarah Goldfinger
Naren Shanker
Teleplay:
Sarah Goldfinger

Dirigido por Brad Tenanbaum
Anterior episodio
Siguiente episodio
Actuación especial de
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio

Lab Rats es el vigesimo episodio de la séptima temporada de CSI: Crime Scene Investigation.

El capítulo empieza en el departamento de policía, mostrando a Grissom repartiendo los casos a Nick, Warrick, Greg, Catherine y a Sara, mientras que el tiene que ir a una autopsia. Hodges escucha que Grissom va a estar afuera durante unas horas, así que decide llamar a Henry, Archie y a para que se reunan en la oficina de Grissom. Luego aclara que los reunió para investigar al asesino de las miniaturas luego de algunas burlas, Hodges logra convencer a todos de unirse.

INTRO

Hodges, Archie, Henry y estaban repasando las miniaturas, pero solo pudieron llegar a la de Penny Garden, pues son interrumpidos por la llegada de Wendy Simms a la oficina de Grissom, por lo cual los 4 se va de la oficina. Mientras tanto, Grissom esta con Al en la sala de autopsias, y observan que en cuerpo había algo que se movía, aunque primero pensaron que eran gases, luego Al detuvo el bisturí, a lo que luego salta una rata que Grissom intenta matar, pero termina huyendo por el pasillo. De vuelta en el laboratorio, a Warrick le encarga analizar evidencia, por lo cual no puede continuar con el resto. A Hodges Nick también le manda analizar evidencia, mientras que Archie, Hendry y Wendy lo estaban esperando, los tres repasan la miniatura de Raymundo Suarez, en ese entonces llega Hodges queriendo tener una discusión con Wendy. En la sala de autopsias, Al, protegido con un traje y Grissom, que intenta atraer a la rata con los intestinos de la víctima, y escuchan a la rata yendo por los conductos de ventilación pero la rata termina mordiendo los cables de electricidad y los deja sin luz. De nuevo en el laboratorio, Wendy, Henry y Hodges analizan la cuarta y última miniatura, por lo cual les llama la atención las diferencias con las otras miniaturas: esta es enviada antes de que suceda el crimen, y en vez de ser dejada en la escena del crimen, la dejan en la oficina de Grissom, como si fuera personal. Archie se despide de los tres, y ellos siguen buscando algo en común que tengan las miniaturas, y Hodges señala el número de teléfono, por lo cual Wendy pregunta si llamaron al número, al no obtener ninguna respuesta, decide llamar, atiende la contestadora y Hodges, algo preocupado, cierra el celular.

También en FANDOM

Wiki al azar