FANDOM

Personaje Secundario: Las Vegas
Juez Cohen
Interpretado por
{{{OA}}}
Nombre
Cohen
Alias
{{{alias}}}
Fecha de nacimiento
Edad
{{{edad}}}
Origen
{{{origen}}}
Ciudad
Las Vegas
Familiares
{{{familiares}}}
Profesión
{{{trabajo}}}
Rango CSI
{{{rango}}}
Especialidad
{{{especialidad}}}
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
{{{EA}}}
Fecha de muerte
({{{EM}}})
Temporadas
{{{temporadas}}}
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

Cohen era un juez corrupto que apareció en los primeros cuatro episodios de la Temporada 1 de CSI: Crime Scene Investigation. Fue interpretado por Harrison Young.

Personalidad Editar

Corrupto y con una fuerte adicción al juego, algo que coincide con Warrick, Cohen está dispuesto a romper las reglas a cualquier precio. Él también tiene un fuerte desprecio por la justicia y está más que dispuesto con conseguir a alguien para hacer el trabajo sucio por él y al mismo tiempo con la esperanza de continuar sus diligencias sin ser detectado. También es impaciente y arrogante, dos debilidades que lo llevaron a su propia caída.

Primera Temporada Editar

Pilot Editar

Warrick estaba llevando una investigación y necesitaba una orden en blanco y le pide a Brass para que le haga la petición al juez Cohen, pero al no tener pruebas contundentes este se niega. Warrick enojado va hasta la casa del juez para pedir la orden personalmente, al oír la petición el juez y él hacen un trato, si él le dice a quien apostar en el próximo encuentro de fútbol americano, le entregará una orden en blanco. Mas adelante, Warrick dejándose llevar por la emoción debido a que capturaron al sospechoso de la investigación que llevaba a cabo, apuesta por el equipo equivocado, el cual pierde.

Cool Change Editar

El juez Cohen llama a Warrick para recriminarle que apostó por el equipo que perdió, además, le dice que él jugó 5 mil dólares de su parte al equipo perdedor, por lo tanto le echa la culpa a él por haber perdido ese dinero, por lo que le dice que se reúnan. En un estacionamiento, el juez va a ver a Warrick para exigirle que le devuelva los 10 mil dólares (los que apostó, mas los que iba a ganar), él le dice que solo tiene 4 mil, el juez responde que quiere los 10 mil, Warrick le dice que los tendrá en un día, y él le dice que tiene 1 hora. Mas adelante, mientras Warrick escucha la buena noticia de que atraparon al asesino de Holly por Walkie-talkie, le entrega los 10 mil dólares al juez diciéndole que esto se acabó, pero el juez le dice que esto recién comienza, ya que él le pertenece y que harán negocios juntos.

Más tarde se vio obligado que Brown comenzará a trabajar para él y en "Pledging Mr. Johnson", le pidió que rompa un sello de pruebas en un caso de violación con el fin de poner en peligro todo el asunto, lo que permite que el violador quede en libertad. Cohen afirmó que él debia ayudar a la familia del violador a escapar de la justicia y le no dio a Warrick ninguna elección en el asunto. Finalmente, Warrick, angustiado se dirigió a su supervisor, Gil Grissom en busca de ayuda en el asunto.

Más tarde, Cohen y Warrick se reunieron en un parque y gracias a una grabación en cinta el capitán Jim Brass fue capaz de barrerlo con respaldo y arrestar a Cohen, poniendo fin a la saga de una vez por todas. El destino de Cohen después de ser arrestado no se conoce pero se presume que fue inhabilitado o prohibido de ser un juez y luego, eventualmente encarcelado.

También en FANDOM

Wiki al azar