FANDOM

John Himmel
Jh
Interpretado por
Ray Proscia
Nombre
John Himmel
Alias
El asesino de la I-15
Fecha de nacimiento
[[Cronología|]]
Edad
Origen
Ciudad
Las Vegas, Nevada
Familiares
Profesión
Repartidor
Rango CSI
Especialidad
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
Vivo
Fecha de muerte
[[Cronología|]]
(Encarcelado)
Temporadas
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

John Himmel, más conocido como el asesino de la I-15 apareció en el capítulo 11 de la primera temporada de CSI

AntecedentesEditar

No hay mucha información sobre John Himmel, solo sabemos que trabajaba como repatirdor de los supermercados Marty's Mack y que para realizar su trabajo tanto en Las Vegas como en otros estados como California o Utah, recorría la Interestatal 15 con su novia como copiloto.

Modus OperandiEditar

Este asesino elige victimas decentes, confiadas y de mediana edad. Su novia actua de complice y habla con ellas pidiendo ayuda o usando cualquier otra estratagema con tal de hacerlas salir del edificio, generalmente un supermercado y usado la puerta de atras que da a la zona de carga y descarga. Una vez allí, él las sorprende y las amordaza. Al mismo tiempo, la cómplice regresa y escribe un mensaje en la puerta del baño u otro sitio visible en el que expresa su intención de matar a a la victima.

Puede retenerlas durante días en un compartimento secreto del camión hasta que decide estrangularlas y ocultarlas en el congelador de su camion frigorífico a modo de trofeo.

Primera temporadaEditar

Los asesinatos de la I-15Editar

El capítulo empieza con la desaparicion de Margaret Shorey en un supermerado. No encuentran apenas pruebas a excepción de una puerta que ha sido limpiada a conciencia y en la que la luz ultravioleta revela un mensaje: he matado a 5 mujeres, atraparme si podéis. Puesto que hay 5 victimas, Catherine decide buscar las otras cuatro escenas, que están plasmadas en otras cuatro puertas con un mensaje similar. Analizando las puertas y su procedencia Gil descubre que todos los crímenes están relacionados por una carretera, la interestatal 15.
I15

Croquis de la interestatal con las puertas encontradas.

En esa carretera a la altura de Moapa encuentra el cuerpo de una mujer congelada , es Joan Sims la primera victima. Está fría al tacto, aun en el desierto así que tuvo que ser transportada en un camión frigorífico. Con la ayuda de un sistema de seguimiento descubren el camión que buscan y consiguen hallar a tres de las cuatro mujeres restantes en el congelador y a Margaret Shorey atada de pies y manos en un compartimento oculto de la cabina del camión.

VictimasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar