FANDOM

Las Vegas
I-15 Murders
Episodios
[[Archivo:|250x250px|center]]
Temporada Episodio
01 11
Emisión original 12 de enero de 2001
Emisión en España
Duración
Título en España "Los asesinatos de la I-15"
Escrito por Anthony E. Zuiker
Carol Mendelsohn
Dirigido por Oz Scott
Anterior episodio
Siguiente episodio
Actuación especial de
Krista Allen (Kristy Hopkins)
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio
Grissom se enfrenta a la desaparición de Margaret Shorey. El último lugar en el que la vieron con vida fue en un supermercado. Cuando los investigadores registran el establecimiento descubren un mensaje manuscrito que dice así: He matado a cinco mujeres... atrápame si puedes.

Poco después, el cuerpo sin vida de otra mujer aparece en la autopista interestatal I-15. Grissom está convencido de que buscan a un asesino en serie que contacta con sus víctimas en los supermercados cercanos a la autopista y congela sus cadáveres antes de elegir el lugar en el que las va a abandonar. Tienen que actuar con rapidez para evitar que Margaret se convierta en otra de sus víctimas. Mientras tanto, Nick interroga a una prostituta involucrada en una estafa que ya había investigado en otra ocasión. Tiene que descubrir la identidad del hombre que ha asaltado al guarda de un hotel. Por su parte, Warrick es restituido en su puesto después de la negligencia que cometió en el crimen de Holly Gribbs y Grissom le asigna un nuevo caso de asesinato.