FANDOM

Cscr-featured.svg

Personaje Secundario: Las Vegas
Holly Gribbs.jpg
Interpretado por
Nombre
Holly Gribbs
Alias
Gribbs
Fecha de nacimiento
Edad
Origen
Ciudad
Familiares
Jane Gribbs (Madre)
Profesión
Rango CSI
CSI nivel 1
Especialidad
Huellas dactilares
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
Muerta
Fecha de muerte
()
Temporadas
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

Holly Gribbs fue una novata del CSI, la cual entró al CSI de las vegas para trabajar, sin embargo, en su segundo caso, es asesinada por Jerrod Cooper en un escenario del crimen.

Antes del CSI Editar

No se sabe mucho acerca de la vida de Holly, ni siquiera cuando nació, pero se sabe que su madre, Jane era una teniente de Tráfico y había obligado a su hija a tomar el trabajo ya que el sueño de ella era ser una CSI, pero solo llegó a control de trafico ("Pilot").

Holly se graduó con honores con un título en justicia criminal. Sin embargo, ella nunca quiso ser una CSI en primer lugar, pero lo hizo para complacer a su madre.

En el CSI Editar

Primera Temporada Editar

Pilot Editar

Brass que para entonces era el supervisor de turno de la noche para el CSI, reveló abiertamente, que a el no le gustaba trabajar con personas sin experiencia, además de señalar que entró a la brigada con ayuda de su madre;
Pilot HELP!.JPG

Holly gritando por ayuda

al salir de la oficina de Brass, él le dice a Grissom que lleve a Holly a una autopsia, señalando que todos los CSI deben estar en una en su primera noche.

El olor es tan fuerte, que Holly debe salir de la sala forense y huye de la habitación, para que accidentalmente se quede encerrada en un congelador de almacenamiento para cadáveres; al asustarse con la imagen de un cuerpo en descomposición, ella empieza a gritar, por lo que Grissom oye los gritos y la saca de ahí.

Pilot Catherine y Holly.JPG

Holly y Catherine en la licorería

Después de la morgue, se le da el caso de ir sola a un robo en una licorería. La dueña del local empezó a quejarse por la lentitud de ella, por lo que, al aburrirse, la dueña del local amenaza con un arma a Holly. Holly inmediatamente habla por walkie-talkie para pedir ayuda, a lo que le responde Catherine, la cual llega para ayudarle, confiscando el arma a la propietaria e invitando a comer a Holly mientras comen, Holly le dice a Catherine que ser CSI no es su sueño, sino el de su madre, la cual nunca podrá salir de control de tráfico, pero Catherine le dice que ser CSI es lo mejor, ya que lo que hacen es buscar la verdad y encontrar la paz, agregando que si al resolver su primer caso no se siente como King-Kong con cocaína, que lo deje; en esos momentos Catherine es llamada para una nueva investigación

Holly Gribbs 2.jpg

Se anuncia la muerte de Holly por televisión

Ya que Warrick tuvo una discusión con Brass acerca de una orden de arresto, este envía a Warrick a cuidar a Holly a su siguiente escena del crimen. Al llegar Holly con Warrick a la escena del robo, este dice que tiene que ir a otra parte, pero si tiene algún problema, habrá un policía afuera. Ella ya en la escena del crimen empieza a buscar huellas, mientras lo hace, entra un hombre que le pregunta qué ocurrió ya que es vecino. El episodio finaliza con la noticia de Brass de que Holly le dispararon y se encuentra grave en el hospital y que tiene pocas posibilidades de salvarse.

Cool Change Editar

El hombre luego apunta con un arma a Holly para que le entregue toda la evidencia que lo involucre con la escena del crimen, sin embargo, Holly se defiende y empiezan a forcejear en el suelo, rasguñando al hombre; este sin embargo, se levanta, le dispara a Holly dejándola gravemente herida en el suelo y llevándose el teléfono con las huellas digitales de él (todo esto lo dicen las evidencias, conseguidas en la escena por Catherine). Ella es llevada a un hospital para ser operada, sin embargo, muere en la operación.

Post CSI Editar

Holly Gribbs 3.jpg

Catherine saca El ADN de las uñas de Holly

A causa de la muerte de Holly, Warrick es puesto bajo excedencia administrativa por no estar con Holly en el momento del disparo; a causa de esto es llamada Sara Sidle del CSI San Francisco para investigar a Warrick. Catherine es quien lleva el caso de la muerte de Holly junto con Sara; Catherine debe recuperar el ADN que le arrancó Holly al sospechoso.

Al empezar a investigar, Catherine encuentra en la escena del crimen el Beeper del asesino, con el cual pueden atraparlo ("Cool Change").

A través de la primera temporada, Warrick controla su ludopatía, ya que por culpa de esta, no estaba para proteger a Holly.

Ella fué mencionada en la temporada uno episodio, "Strip Strangler". Ella también fue mencionada en la tercera temporada episodio, "A Little Murder" y en la temporada ocho episodio, "For Gedda". Su conversación con Catherine Willows en el episodio piloto se hace referencia en la temporada doce episodio, "Willows in the Wind", cuando Catherine le da el mismo consejo a Morgan Brody, aunque Holly no fué directamente mencionada.

Curiosidades Editar

  • Ella está graduada con honores de la UNLV en justicia criminal.

También en FANDOM

Wiki al azar