FANDOM

Actor
George Eads
Nombre George Coleman Eads III
Personaje Nick Stokes
Cumpleaños 1 de Marzo de 1967
Origen Fort Worth, Texas, USA
Familia Monika Casey (2011-presente)

George Eads Coleman III (nacido el 1 de marzo de 1967) es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel de Nick Stokes en la drama criminal de CBS (CSI: Crime Scene Investigation).

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Eads nació en Fort Worth, Texas y creció en Belton. Su padre es Arthur Coleman "Cappy" Eads, un fiscal jubilado que murió el 1 de noviembre de 2011. Su madre es Vivian Baker. Eads tiene una hermana mayor, Angela Eads Tekell, quien es una abogada en Waco, Texas. El Padrastro de Eads, Dudley Baker, es un ginecólogo. George se graduó en Belton High School en 1985 y de la Universidad Texas Tech en 1989 con una licenciatura en marketing. En la universidad, él era un miembro de la fraternidad Phi Delta Theta. Antes de comenzar una carrera como actor, Eads solía trabajar como vendedor de fotocopiadoras, así como la venta de primeros auxilios y suministros de seguridad para Cintas.

Carrera Editar

Para perseguir su carrera de actor, se dirigió a Los Ángeles, California, en una camioneta prestada de su padrastro. Cuando llegó a Los Angeles, sólo podía conducir durante el día debido a que el camión tenía dos faros rotos. Eads tuvo su gran oportunidad en la telenovela de horario estelar Savannah. Aunque su personaje murió en el episodio piloto, Eads fue tan popular que los productores continuaron usándolo a través de flashbacks y finalmente, lo trajeron de vuelta como gemelo idéntico del personaje.

Posteriormente, Eads estuvo de estrella invitada en Sala de Urgencias (ER), y trabajó en varias películas hechas para televisión como Coronado y Dangerous con Yasmine Bleeth en 1997.

En el 2000 Eads se convirtió en uno de los personajes principales de la serie de CBS llamada CSI, en la que interpreta a un científico forense de Las Vegas llamado Nick Stokes.

Paralelamente a CSI, Eads ha trabajado en hacer películas para la televisión, tales como Monte Walsh (2003) y en Evel Knievel (2004).

En Otros Medios Editar

En marzo de 2009, Eads fue votado como uno de los Actores Masculinos más Atractivos de TV Guide en la edicion Guide's Sexiest Stars. El mas votado en la edición Guide's Sexiest Stars fue Simon Baker de El mentalista. Eads no se desanimó por esto sin embargo, dijo que estaba muy agradecido con sus fans llamándolo "sexy".

"Es dulce y amable. Me hace querer trabajar más duro por ellos. Me dan ganas de ser sexy."

Filmografia Editar

Protagonizando papeles Editar

Roles con Voz Editar

Actor Invitado Editar

También en FANDOM

Wiki al azar