FANDOM

Las Vegas
Empty Eyes
Episodios
[[Archivo:|250x250px|center]]
Temporada Episodio
07 18
Emisión original 29 de marzo de 2007
Emisión en España
Duración
Título en España ""
Escrito por Allen MacDonald
Dirigido por Michael Slovis
Anterior episodio
Siguiente episodio
Actuación especial de
Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio

El episodio empieza con dos chicas que llegan al hogar donde conviven con otras chicas, las jóvenes estaban hablando sobre sus compañeras de baile, de sus compañeras de casa, entre otras cosas. Ambas chicas van al piso de arriba al escuchar música. Luego se muestra a Sara en la casa, y subiendo al piso de arriba. A continuación vuelve a mostrar a las bailarinas, una de ellas entra a su cuarto, siguiendo la música que escuchaban desde el piso de abajo; cuando la chica entra al cuarto, la otra se muestra dudosa al escuchar un ruido. Al llegar Sara al piso de arriba, se asoma a una habitación en la que esta Warrick con el cadáver de dos chicas. Ella se dirige luego al cuarto donde esta Grissom, en el que se encuentran otros tres cadáveres de otras chicas, y menciona que según la operadora había 6 muchachas que habitaban la casa, y que la que no vino era afortunada. Sara va al cuarto de al lado, donde hay otra chica más, entonces ve un charco de sangre debajo de la capa, se asoma y ve a la sexta chica, viva, pero desangrándose y asustada.

INTRO

También en FANDOM

Wiki al azar