FANDOM

Este artículo es sobre la de PC, Wii y Xbox 360 de CSI: Fatal Conspiracy. Para las version para Nintendo DS véase CSI: Unsolved.
CSI: Fatal Conspiracy
CSI Fatal Conspiracy.jpg
Desarrollado/es
distribuidor/es
diseñador/es
artista/s
programador/es
director/es
productor/es
compositor/es
escritor/es
género
Aventura
plataforma/s
Microsoft Windows
Wii
Xbox 360
PlayStation 3
versión
motor
resolución máxima
lanzamiento
20 de octubre de 2009
modo
Jugador individual
clasificación
ESRB: M
formato/s
requisitos
controles
Mouse
Teclado
Videojuego anterior
Videojuego siguiente

Caso 1: "Flash Baked" Editar

Artículo principal: Flash Baked

Un edificio quemado se convierte en otra escena del crimen cuando se busque un cadáver en el mismo. Usted trabaja con Sara Sidle, en este caso. Los sospechosos involucrados son de la víctima, ex novio y el administrador del edificio.

Caso 2: "Planting Evidence" Editar

Artículo principal: Planting Evidence

Un trabajador de la construcción es encontrado muerto en el centro de una obra de construcción. Usted trabaja con Greg Sanders en este caso. Durante el caso, nos encontramos con que la víctima estaba deprimida y suicida. La evidencia apunta a que el supervisor de la construcción, un fontanero que es amigo de la víctima y un jardinero.

Caso 3: "Tapped Out" Editar

Artículo principal: Tapped Out

Una quemadura víctima se convierte en la víctima de un homicidio cuando su equipo médico se demuestre que ha sido saboteado. Usted trabaja con Nick Stokes en este caso. Los sospechosos son el hermanastro de la víctima, su hermanastra y su enfermera.

Caso 4: "All Washed Up" Editar

Artículo principal: All Washed Up

Una secretaria temporal fue encontrado muerto en su auto en un lavadero de coches. Los sospechosos en este caso son su mejor amiga, su novio rico, y un hombre, que es el mejor amigo del novio y en libertad condicional. La versión demo fue lanzado para su descarga. Usted trabaja con Catherine Willows en este caso.

Caso 5: "Boss Fight" Editar

Artículo principal: Boss Fight

Los casos en que trabajó en el plomo hasta el clímax de la historia principal del juego. Usted trabaja con el Dr. Raymond Langston en este caso.

También en FANDOM

Wiki al azar