FANDOM

Anthony Edward Zuiker
Anthony E. Zuiker
CargosCreador,
Productor Ejecutivo,
Escritor
SeriesCSI: Crime Scene Investigation,
CSI: Miami,
CSI: NY,
CSI: Cyber
Año de Nacimiento17 de Agosto de 1968
OrigenBlue Island, Illinois, USA

Anthony E. Zuiker es el creador y productor ejecutivo de las series de la franquicia CSI: CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Miami y CSI: NY. También ha escrito algunos episodios e incluso ha actuado en tres de ellos. Él también asistió escribiendo Terminator: La salvación. Estuvo envuelto en una serie de Youtube llamada Blackbox TV. Además, es el productor ejecutivo y escritor de la serie de internet Cybergeddon.

Vida Temprana Editar

Zuiker nació en Blue Island, Illinois, en el mismo hospital que la estrella Gary Sinise de CSI: NY. Cuando él tenía seis meses de nacido, su familia se mudó a Las Vegas, Nevada. Donde su madre Diana trabajó como repartidora de cartas de blackjack. Durante cuatro años él se involucró en una competencia de forensia, avanzando muy rápido a la semifinal en el Torneo de Discursos Nacionales.

Se cree ampliamente que Sr. Zuiker estaba desarrollando sus ideas para el programa de televisión mientras trabajaba en el primer mega resort de Steve Wynn "The Mirage", como un ayudante de aparcacoches, botones y anfitrión de tranvía.

Créditos Editar

Productor Ejecutivo/Escritor Editar

Actor Editar

Curiosidades Editar

  • Él fue a la Universidad de Nevada en Las Vegas y recibió una Licenciatura de Artes en Inglés.
  • Su nombre se pronuncia como "Zy-kur".
  • Él tiene 3 canciones
  • Él y su esposa Jennifer tuvieron su tercer hijo Noah, el 17 de Marzo de 2007.
  • Se graduó en Chaparral High School, en Las Vegas, Nevada en 1986.
  • El teatro de Chaparral High School en Las Vegas fue nombrado Anthony E. Zuiker.

Links Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar